OPERACIÓN SKYFALL, 007 (PUBLICIDAD EXTERIOR)
El 2 de Noviembre del 2012 se estrenó la cinta Operación SKYFALL. En esta ocasión James Bond es puesto es nuevamente puesto a prueba: “MI6 está bajo ataque, 007 tiene que detenerlo y destruir las amenazas sin importar a que costo.”
El éxito de esta cinta dejó excelentes cifras; según Canacine, en su primer semana de exhibición recaudó un acumulado de $53,097.548 y asistieron 1,030, 539 personas. Cifras nada excelentes. El plan de medios exteriores estuvo integrado entre otros por carteleras, las cuales en su mayoría fueron contratadas a Outdoor Store. Columbia Pictures nos contrató varios Strategic Points; es decir, carteleras que por su ubicación y calidad son considerados íconos en la Ciudad de México. En Outdoor Store nos sentimos muy orgullosos de participar en campañas exitosas y OPERACIÓN SKYFALL, sin duda fue una campaña muy exitosa, así los indican las cifras obtenidas. PERIODO: 1 DE OCT AL 30 DE OCT 2012 ANUNCIOS CONTRATADOS: 4 TIPO DE ANUNCIOS: MUROS Y CARTELERAS
El éxito de esta cinta dejó excelentes cifras; según Canacine, en su primer semana de exhibición recaudó un acumulado de $53,097.548 y asistieron 1,030, 539 personas. Cifras nada excelentes. El plan de medios exteriores estuvo integrado entre otros por carteleras, las cuales en su mayoría fueron contratadas a Outdoor Store. Columbia Pictures nos contrató varios Strategic Points; es decir, carteleras que por su ubicación y calidad son considerados íconos en la Ciudad de México. En Outdoor Store nos sentimos muy orgullosos de participar en campañas exitosas y OPERACIÓN SKYFALL, sin duda fue una campaña muy exitosa, así los indican las cifras obtenidas. PERIODO: 1 DE OCT AL 30 DE OCT 2012 ANUNCIOS CONTRATADOS: 4 TIPO DE ANUNCIOS: MUROS Y CARTELERAS
Anuncios propiedad de Outdoor Store
ventas@osmexico.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario