Una campaña de publicidad exterior efectiva debe considerar
tres aspectos básicos:
1.- Ubicación, 2.- Anuncios mixtos, 3.- Vistas.
1.- Ubicación: Elige los anuncios espectaculares
en las zonas/ubicaciones que tus clientes frecuenten o bien que sea el paso
constante para ir a su trabajo o casa.
2.- Anuncios
mixtos: Una campaña de anuncios espectaculares debe incluir un mix entre
anuncios de medidas estándar y de gran formato, esto debido a que el
presupuesto en muchas ocasiones no permite contratar anuncios premium y
recuerda: vale más lograr cobertura en distintas zonas que tener sólo un
anuncio en una zona cara.
3.- Vistas:
En la elección de tus anuncios espectaculares cuida los tres tipos de vista:
corta, media y larga. Si rentas anuncios espectaculares que no cuenten con
estas tres vistas, estarás limitando el impacto y alcance de tu campaña,
anuncios que tienen buena ubicación, pero malas vistas disminuyen su impacto
hasta un 50%, por lo tanto estarás desperdiciando presupuesto en anuncios poco
eficientes.
El
siguiente video de Outdoor Store con la campaña SEAT Turbo Venta te mostrará de
forma clara la elección de anuncios espectaculares de forma eficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario