miércoles, 12 de octubre de 2016

Outdoor Store: Una empresa de publicidad exterior que está innovando la forma de rentar anuncios espectaculares.

Raul_Flores_de_León
“La publicidad exterior en México requiere de una visión tecnológica y de innovación, una visión orientada a modernizar y profesionalizar la industria en nuestro país”. Así se refiere Raúl Flores de León, CEO y fundador de Outdoor Store, respecto al reto que presenta la industria de los exteriores en México. “Cuando hablamos de los diferentes retos que tiene la industria, debemos enfocarnos en las tres variables más importantes: medios exteriores, marca y proveedores”. Estas tres variables deben convivir en un perfecto balance, dice el Director general de esta empresa mexicana especialista en la comercialización de anuncios espectaculares. “En OutdoorStore, trabajamos con la innovación diaria, creemos que la innovación y el desarrollo tecnológico beneficia el comportamiento de estas tres variables (medios exteriores, marca y proveedores). Si nosotros mejoramos los medios exteriores, las marcas se verán beneficiadas, si nosotros como proveedores facilitamos el trabajo de las marcas para la contratación de nuestros medios, las marcas y los responsables de ellas, dispondrán de un mayor porcentaje de sus presupuestos publicitarios para estos medios y se crea el ciclo positivo y de crecimiento para toda la industria.” La publicidad exterior tiene como competencia constante a la televisión, pero ahora llega un nuevo reto, la publicidad digital, que como nos dice Raul Flores: “Sabemos que la publicidad digitales un medio que utiliza presupuestos más bajos que otros medios, es capaz de llegar a mercados segmentados, lo cual la hace muy atractiva, pero en OutdoorStore tenemos la visión de ser incluyentes y utilizar a nuestro favor estas herramientas digitales y combinarlas con nuestros medios exteriores, por lo tanto hemos desarrollado software´s especializados que son capaces de generar pautas y propuestas de anuncios espectaculares a nivel nacional ¡Más rápido que cualquier ejecutivo de la competencia! Tenemos un cotizador en línea donde el ejecutivos de medios, podrá planear su propia pauta con anuncios  del 80% del país, con precios  estimados, con la ficha técnica de cada uno de ellos y mapeados en la plataforma de Google Maps (MR), también contamos un sistema computacional para que las marcas puedan evaluar los anuncios contratados por la competencia y de esta forma tomar mejores decisiones, a este sistema le llamamos: Análisis de Competencia”.


Cuando se trata de establecer los retos de la industria exterior en México, el fundador de OutdoorStore concluye con la siguiente reflexión: “En nuestra experiencia al gestionar más de 500 campañas a nivel local y nacional, podemos establecer, que la profesionalización de la industria exterior en México es el componente primordial que mantendrá a esta industria como el referente de los medios publicitarios; la televisión y la radio están perdiendo audiencia, los medios digitales están ganando proyección y la publicidad exterior se mantiene como ese canal que sigue generando cobertura, impacto y retorno de inversión para las marcas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario