miércoles, 12 de octubre de 2016

¿Cómo rentar anuncios espectaculares para tu marca?


Una campaña de publicidad exterior efectiva debe considerar tres aspectos básicos: 
1.- Ubicación, 2.- Anuncios mixtos, 3.- Vistas. 


publicidad_exterior1.-  Ubicación: Elige los anuncios espectaculares en las zonas/ubicaciones que tus clientes frecuenten o bien que sea el paso constante para ir a su trabajo o casa.

2.- Anuncios mixtos: Una campaña de anuncios espectaculares debe incluir un mix entre anuncios de medidas estándar y de gran formato, esto debido a que el presupuesto en muchas ocasiones no permite contratar anuncios premium y recuerda: vale más lograr cobertura en distintas zonas que tener sólo un anuncio en una zona cara.

3.- Vistas: En la elección de tus anuncios espectaculares cuida los tres tipos de vista: corta, media y larga. Si rentas anuncios espectaculares que no cuenten con estas tres vistas, estarás limitando el impacto y alcance de tu campaña, anuncios que tienen buena ubicación, pero malas vistas disminuyen su impacto hasta un 50%, por lo tanto estarás desperdiciando presupuesto en anuncios poco eficientes.


El siguiente video de Outdoor Store con la campaña SEAT Turbo Venta te mostrará de forma clara la elección de anuncios espectaculares de forma eficiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario